miércoles

adorable Clarice


“Escribo porque no tengo nada que hacer en el mundo: estoy de sobra y no hay lugar para mí en la tierra de los hombres. Escribo por mi desesperación y mi cansancio, ya no soporto la rutina de ser yo, y si no existiese la novedad continua que es escribir, me moriría simbólicamente todos los días. Pero estoy preparada para salir con discreción por la puerta trasera. He experimentado casi todo, aun la pasión y su desesperanza. Ahora sólo querría tener lo que hubiera sido y no fuí..." Clarice Lispector

3 comentarios:

  1. Clarice Lispector!!!!!
    La densidade de esta mujer me dói.
    Densa, profunda, tensa, caliente, angustiada, emotiva, passional, racional y intensa, en tudo intensa, intensamente en tudo. Mui apasionada y tambien friamente seductora. Los dos, el paradoxo. Un fenómeno era Clarice Lispector.
    Beleza de post!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana...por un momento pensé que Emy te estaba describiendo a vos...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj...Genial Maria de los Angeles... Genial!!!

    ResponderEliminar