martes

puedo volar....

5 comentarios:

  1. Diossssss...qué belleza!!! Estoy volando ahora también...
    Por qué se mueren los genios??

    ResponderEliminar
  2. Yo iba a jardín de infantes cuando vinieron a tocar a Argentina. Mis viejos, que eran un poco adolescente un poco adultos, fueron. Me trajeron fotos del ídolo, que yo llevaba al jardín conmigo, en mi bolsita. El fanatismo de mis viejos me hizo fanática a mí.

    Y nos seguimos encontrando Ani.

    Gracias por este regalo.

    Y claro que show debe continuar. "Mi alma está pintada como las alas de las mariposas".

    A propósito... actualicé mi blog. Te quiero. Beso.

    ResponderEliminar
  3. "Show must go on" = la vida...
    cuanta verdad no?

    ResponderEliminar
  4. Debo tener la edad de los padres de Paula, porque también era fanático de Queen. Tengo en vinilo todos los discos hasta Flash Gordon que no me gustó y dejé de escucharlos. Luego, los volví a escuchar a partir de Radio gaga y los discos de Mercury solista, que me volvieron a gustar, y mucho.

    ResponderEliminar
  5. Cuando murió Freddie para mí casi fue como si muriese un amigo. Estuve escuchando toda la noche un programa de radio, donde ponian música de Queen y llamaba gente expresando todo lo que sentía. Ahora escribo tu canción y yo tambien vuelo...Queen son eternos! Sin fecha de caducidad...

    ResponderEliminar