sábado

preciosa noche


¡que noche preciosa! al fin se respira primavera en Buenos Aires. no me llevo bien con el invierno. me vulnera. me desconcierta la hostilidad del frío. hace días que no puedo escribir en mi blog. escribo, todo el tiempo. siempre. pero siento que algunos textos míos no son para este lugar. (no estoy muy segura a que “lugar” pertenecen, de todas maneras, nunca estoy segura de nada, es parte del encanto de la vida la falta de certezas ¿no?). recién, mientras caminaba bajo los árboles que viven en la plaza de mi barrio pensé en escribir esta sensación de libertad, estas ganas de bailar que me entraron de repente. adoro las noches de primavera en Buenos Aires. adoro las noches de primavera en cualquier lugar del mundo. desde mi ventana, veo ahora, muy pocas estrellas, no obstante, esta noche, me alcanza con una sola estrella, ésa, que estoy mirando.