sábado

preciosa noche


¡que noche preciosa! al fin se respira primavera en Buenos Aires. no me llevo bien con el invierno. me vulnera. me desconcierta la hostilidad del frío. hace días que no puedo escribir en mi blog. escribo, todo el tiempo. siempre. pero siento que algunos textos míos no son para este lugar. (no estoy muy segura a que “lugar” pertenecen, de todas maneras, nunca estoy segura de nada, es parte del encanto de la vida la falta de certezas ¿no?). recién, mientras caminaba bajo los árboles que viven en la plaza de mi barrio pensé en escribir esta sensación de libertad, estas ganas de bailar que me entraron de repente. adoro las noches de primavera en Buenos Aires. adoro las noches de primavera en cualquier lugar del mundo. desde mi ventana, veo ahora, muy pocas estrellas, no obstante, esta noche, me alcanza con una sola estrella, ésa, que estoy mirando.

6 comentarios:

  1. Yo también adoro las noches primaverales y los días también

    Me encantaría poder terminar de leer tu texto, pero unos simpáticos pecesitos me lo impiden

    No podrías ponerlos en otra parte que no sea sobre lo que escribiste?

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio que los peces nadan sobre el texto??? ¡que lindo!!! Yo no veo eso.

    ResponderEliminar
  3. Ana..hoy mi hermana me preguntaba por vos.. le llamo la att.lo que me escribiste y necesitaba saber mas de esa persona que escribe tan calidamente..asi lo dijo ella...
    y se que te anduvo leyendo...quizas algun dia se anime a dejarte un comentario.

    Creo que se a que estrella te referis en tu texto.....debe ser la misma que miro yo cada vez que necesito encontrar paz. no ?
    me gusto..segui escribiendo..asi puedo seguir pasando..

    te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Verónica, en el post "el amor más grande que conocí" estoy con mi papá en una de las últimas fotos que nos sacamos juntos. Y sí, es la misma estrella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por un momento sentí que estábamos juntas en la ventana, abrazadas, mirando aquella estrella.

    Che no seas tan mala con el invierno. Dale una oportunidad.

    Dormir acurrucaditos con el ser amado bajo una frazada tibia, el olor al café con leche, las tostadas en casa, el vaivén de los árboles desnudos, el cielo alto...

    Yo lo quiero tanto!!!

    Besos. Siempre. Pau.

    ResponderEliminar
  6. Pau: siempre revindicando el invierno, porque sos un sol!!!! (y no tenés frío)...seguro que estamos juntas muchas noches mirando aquella estrella, pienso siempre en vos, amiga, y en Luni...decía Juarróz: "pensar en alguien es pensar en salvarlo"...y yo siempre pienso en ustedes. las adoro!!!

    ResponderEliminar