martes

12 comentarios:

  1. me encanta..
    esa foto dice
    esquizofrenia
    miedo
    soledad
    ayudenmen!

    y el sepia... inmejorable...


    besotes!

    ResponderEliminar
  2. estuve leyendo por ahí abajo, me gustaron tus palabras

    beso fatal

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta imagen...es intensa...como vos, como tus escritos, como tu lugar...

    ResponderEliminar
  4. que fotografía...me estremeces Ana!

    un placer entrar en tu blog.

    ademas siempre que entro me escucho un poco de Queen. Un beso

    ResponderEliminar
  5. "Y algunas veces suelo recostar
    mi cabeza en el hombro de la luna
    y le hablo de esa amante inoportuna
    que se llama soledad."

    ResponderEliminar
  6. Vos sabés que al principio no sabia que eran tuyas...son excelentes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cuando publicás estas fotos y no escribís, algo pasa en tu corazón, amiga, lo sé. Te abrazo, y acá estoy!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Para la obra de Dussel mira :
    www.clacso.org.ar
    Y
    www.enriquedussel.org
    Besos,
    Emy.
    P.S.: para mi maestria vide CLACSO y me diga que piensas sobre...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. la foto es realmente buena..pero me crea angustia..mucha.

    ResponderEliminar
  10. te deje un regalo en mi blog..me encantaria que lo definas con esa sencillez de siempre...se que lo podes hacer..a mi me costo..

    beso

    ResponderEliminar
  11. Marcelo!!!! Estas fotos no son mías!!! yo las tomo prestadas de la web, ninguna de ellas tiene firma...Yo las hago un poco mías porque representan muchas veces mi estado de ánimo, otras mi relacion con la escritura...pero no soy fotógrafa..para eso está mi hermana que es una genia: www.dibujosconluz.blogspot.com. Gracias a todos por pasar por mi espacio. Besos.

    ResponderEliminar