miércoles


Hoy hace un año que comencé con mi lindayfatal
Una noche de marzo igual a esta, quizás sin lluvia, me atreví a publicar el primer texto: clandestina y callada
Un texto que habla de miedo, secreto y silencio.
Una suerte de presentación en medio del insomnio: el desamparo, la posibilidad de amar y lo imposible de amar.
El primer texto de este blog, nació como un grito en medio de la noche
Y dice mucho, casi todo sobre mí.

No sabía en ese momento lo que me depararía este espacio, tenía cierto prejuicio con respecto a los blogs. Pero hoy, después de un año, estoy feliz de haberme atrevido.
Decidí ser yo misma, como siempre, y encontré personas hermosas que me acompañaron y me acompañan. Cómplices de mis sensaciones.
Escribir, como ya lo he dicho, es parte de mi, casi tan importante como respirar. Aquí en este lugar hay, entonces, una parte importante de mí. Hablamos por e-mail – yo digo hablamos, porque no importa cual es el medio, éste blog y todos los blogs amigos son parte de una larga conversación, una manera de comunicarse en medio de la incomunicación- hablamos, digo con maravillos@s compañer@s de esta nueva manera de sentir: estar cerca en la distancia. Algo que roza la magia y que tiene indudablemente que ver con el alma. Con lo que se presiente. Con lo que se intuye. Con algo que se revela en el corazón de otro, sin entender bien porqué.

Después de un año, aunque no me gustan mucho las efemérides –el tiempo me parece una arbitrariedad- quiero celebrar con ustedes el encuentro. El encuentro maravilloso de almas parecidas. O no tan parecidas pero en comunión con los sentidos.

Sigo siendo un poco clandestina… nunca dejaré de serlo
Pero ya no estoy callada. Y esto sí tiene que ver con el encuentro.
Y con ustedes, compañer@s del alma.

32 comentarios:

  1. Pues aquí te seguiremos leyendo siempre presentes con tus inspiración y gracias a vos por compartirlas...

    saludos fraternos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tampoco yo soy muy afecto a las celebraciones. Seguí atentamente tus palabras al pie del escenario (con mi traje ooscuro y mi corbata gris), y me admiró tu soltura y tu talento para los discursos. Fui el que más aplaudió, me escuchaste? jajaja
    Estoy feliz por dos acontecimientos:
    Un 9 que nos sacamos hoy en la facu y este anivesario...porque ¿Cómo hubiera podido conocerte si decidías seguir en la clandestinidad bloguera?
    Muchos abrazos, mi Ana querida, muchos abrazos y besos de tu amigo
    REL

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que aquí manifiestas, comulgo con ese sentimiento porque eso era lo que yo sentía al iniciar mi blog y eso es lo que siento a medida que transcurre el tiempo.

    Enhorabuena por tu decisión, y un gusto el haberme encontrado contigo en el camino y poder conversar. Tus ideas me ayudan mucho a aclarar las mías.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Anita! Es un placer que hayas abierto esta puertita para compartir tu sensibilidad y tu talento con el mundo. Yo tengo ventaja...ya te conocía! Me encanta que a través de este medio te hayas encontrado con gente tan linda...
    Félíz cumpleaños lindayfatal!!

    ResponderEliminar
  5. El mundo de los blogs es un mundo muy lindo si se le sabe dar el lugar justo y se lo sabe atravesar con aplomo y la cabeza en su lugar. Felicidades por el año cumplido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que hayas continuado a lo largo del año ( por lo menos de que yo conozco tu blog). Espero poder leerte muchos más.
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  7. Yo sí creo en las celebraciones. Celebrar es bueno. Es bueno cuando no hay un motivo, cuando lo haces porque... bueno; porque sí. Y es la leche cuando realmente tienes un motivo. La vida, en sí, debería celebrarse cada día. Cuando se celebra un cumpleaños (porque esto, al fin y al cabo, es un cumpleaños; ¿No?), es costumbre recibir regalos. En tu caso; sucede al contrario. Eres tú quien nos regala. Tu presencia, tu don. ¡¡MUCHIIIISIMAS FELICIDADES!!!
    SIGUE ESCRIBIENDO. Y cuidado con los tigres.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bendito día de marzo, tal vez sin lluvia! desde que leí tus primeras palabras, sabía que había llegado a un lugar especial...sabes, Ana, que aqui me quedo en el vértigo sublime de tu poesía.

    un abrazo en la madrugada

    ResponderEliminar
  9. "Ahora escribo pájaros. No los veo venir, no los elijo, de golpe está ahí, son esto, una bandada de palabras posándose una a una en los almbres de la página, chirriando, picotenando, lluvia de alas y yo sin pan que darles, solamente dejándolos venir.
    Tal vez sea eso u árbol o tal vez el amor."
    Julio Cortázar
    Salud al blog de Ana!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La semana que viene me toca a mi. Parece que anduvimos descubriendo cosas casi juntos.
    Un beso y te felicito!

    ResponderEliminar
  11. Hola relinda y fatal!!! quería felicitarte por tu blog, intenté hoy entrarte tantas veces y no pude!!!

    Te mando miles de besos y ojalá continués con tus apasionados relatos ( poéticos relatos rayando lu sublime) por mucho tiempo mas. Algún día me gustaría saber algo de tu fotos, esos desnudos inquietantes...

    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  12. Pero que bueno que seguis por aca, y uno puede ir descubriendo tanto a aquella que empezo a escribir, como a la que sigue haciendolo, desde diferentes perspectivas. Eso e slo bueno, la consigna es eerte, sin más, y disfrutarte.

    ResponderEliminar
  13. ¿Será difícil aguanta un año?, pues, llevo un mes y ya no se que contar…pero te diré, que disfruto mas pensando en lo que contare, y luego colgarlo en el blog, que los comentarios que me hagan

    Feliz aniversario Ana…Besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz aniversario...

    si, este pequeño mundo de bloggers -que cada vez va creciendo más y más- es un espacio para desahogarse y contar muchas cosas que...a veces, no podes expresar de otra forma más que escribiendo...

    Yo mi blogger lo hice con una idea clara y precisa...mostrar quien soy en verdad...y quizás, dar a conocer entre líneas...muchas cosas de mi...ú__u

    felicitaciones y apoyo todo lo que dices...

    atte.

    Noriako A.

    ResponderEliminar
  15. Pués yo no se si tenga que tocar tu puerta e intentar ser parte de la fiesta,sucede que yo hace unos dias recien empiezo a visitarte y no creo tener ese derecho, pero estoy aquí deseandote que tus poemas romanticos y dulcísimos continuen.

    Chinasklauzz

    ResponderEliminar
  16. Que continúe por muchos más!!!
    VIVA ANA!!!
    Besos con azúcar glasé.

    ResponderEliminar
  17. Feliz año!

    Aquí estoy, como estaré siempre, acompañándote hasta que la muerte de internet nos separe

    ResponderEliminar
  18. Yo también comencé un poco de forma incierta, como tantas cosas se inician en este mundo. Hoy eres una realidad maravillosa en este laberinto. Yo no creo en las casualidades... y sí en las causalidades... Sigue ahí amiga, a muchos nos haces falta.
    UN BESO ASI DE GRANDE.

    ResponderEliminar
  19. Yo también comencé un poco de forma incierta, como tantas cosas se inician en este mundo. Hoy eres una realidad maravillosa en este laberinto. Yo no creo en las casualidades... y sí en las causalidades... Sigue ahí amiga, a muchos nos haces falta.
    UN BESO ASI DE GRANDE.

    ResponderEliminar
  20. Yo también comencé un poco de forma incierta, como tantas cosas se inician en este mundo. Hoy eres una realidad maravillosa en este laberinto. Yo no creo en las casualidades... y sí en las causalidades... Sigue ahí amiga, a muchos nos haces falta.
    UN BESO ASI DE GRANDE.

    ResponderEliminar
  21. Adolfo: MUCHAS GRACIAS por estar siempre. Un abrazo.



    Mi REL: Te ví!! cómo no verte con esa prestancia, parado al pie del escenario. No veías como te miraba buscando tu aprobación?
    Ahora...creo que de la emoción por el 9 en la facu y por la elocuencia de mi discurso, te olvidaste de algo...¿No te acordás que nosotros nos conocíamos desde mucho antes? ¿Y el tango que bailamos en el Salón de la Ada. Saenz? ¿No eras vos? Tenías el mismo traje...
    TE QUIERO HASTA EL CIELO, ya lo sabés.


    Impersonem: que bueno que hayas llegado hasta aquí. Somos nuevos compañer@s del alma y eso me alegra mucho.



    Marû: no hables de mi talento...todos saben que sos mi hermana...jajjajajaja... TE AMO PEQUEÑAMARÍA (sos lo más lindo que me pasó en la vida)

    ResponderEliminar
  22. Liter@to: Bienvenido!!! y muchas gracias, seremos buenos compañeros, estoy segura.


    Soportándome: a mí me da mucha felicidad haberte conocido. Sos especial, de verdad y este "mundo bloguero" no sería lo mismo sin vos.


    Paco: como te quiero!!!!!!! que falta me hacen tus palabras. Cada vez que pienso en eso, Paco aparece y me alienta a seguir. Algo nos une...¿vos creés que son los tigres?


    Roberto,compañero clandestino: la revolución está en tus versos y vos sabés que yo milito incondicional en tus palabras. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Andreico: Graciasss!!!! Que bello Cortazar que me regalaste. Me encanta tu compañía.


    Marcelo: Y que hermoso es tu blog!!! sabés que me gusta...y gracias por tu compañía...siempre recuerdo un comentario tuyo que se quedó conmigo para siempre...(uno de Pessoa)


    Camarandante: a vos te inquietan las fotos de mi blog porque sos uno de los mejores fotógrafos que tiene internet!!! Gracias por la compañía. Preciosas tus imágénes robadas al cielo.


    Pablo: Estoy leyendo las historias de tus ex. Gracias por venir a saludarme y ojalá te quedes conmigo.

    ResponderEliminar
  24. Carlos: Me gusta tu compañía y... es lindo que los que nos acompañan dejen su huella ¿a que sí? Un abrazo y muchas gracias


    Noriako: Niña-preciosa, claro que descubro todo lo que sos cuando te leo. Y te acompaño. Y te sigo. Crecer no es fácil, pero vivir vale la pena, tan sólo por ese cielo cargado de estrellas que quiere entrar por tu ventana. Abrazote, amig@.


    Chinasklauzz: Que alegría verte por aquí. Es un orgullo para mí que estés en el cumpleaños de mi lindayfatal. Sos muy talentoso. Y estoy con vos.



    Maritoñi: REINAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    Pero, que emoción, no se como comportarme...Dios la salve, señora..a no..usted es atea...bueno....que el Brian la salve entonces. GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  25. La sonrisa de Hiperión: vamos descubriéndonos y eso está muy bueno. Gracias por la compañía!!!!


    Galán: Juancito lindo de mi corazón, espero que internet no muera nunca, entonces. ¿Cómo hubiera hecho yo para poner el hipervínculo y cambiar la hora y la fecha y todas esas cosas que me enseñas por msn?? Me encanta la compañía del galán más galán de todossss.


    Cristalit@mía: tres veces Cristal, como no podía ser de otra manera. Yo también creo en las causalidades y creo en vos. Y en esta sensación de conocerte desde siempre. Y en esta mágica cercanía a la distancia. Y sale así de fácil decirte TE QUIERO, como si lo hubiera dicho siempre, también.

    ResponderEliminar
  26. tarde pero seguro ,,,queria dejarte un beso por este dia...que seas por mas ...si te hace bien...y si no ...que sea lo que deba ser amiga....

    te sigo leyendo..besos vero

    ResponderEliminar
  27. Vero: una de las cosas lindas que me pasó con el blog fue encontrarte. Seguimos juntas.

    ResponderEliminar
  28. felicidades por este primer añito, y gracias por hacer nuestros días cuando te leemos!!!

    ResponderEliminar
  29. Magnolia: que linda sos!!! Somos amig@s, acordate!

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana, he encontrado tu blog leyendo los mensajes en el de Cristal.
    No he leído mucho de tu página, me he quedado enredada en tus poemas, que por cierto me han encantado, y este post donde también me he sentido muy identificada con el último párrafo:

    "Sigo siendo un poco clandestina… nunca dejaré de serlo" Supongo.
    "Pero ya no estoy callada. Y esto sí tiene que ver con el encuentro." Con estupendas personas que comparten sus sentimientos y sus almas.

    Besotes Ana. Volveré más veces a leerte.

    Muasess

    ResponderEliminar
  31. Con tu permiso, añado tu dirección a mi blog.

    Gracias.

    ResponderEliminar